Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

martes, 21 de julio de 2009

DIARIO DE MI RETO PERDER PARA GANAR. DÍA 2

Querido diario!

Hoy no fuí al Gym en la mañana, pero prometo ír a las 6:00 pm

Mi dieta hasta ahorita va muy bien, desayuné un sandwich con jamón de pavo, mayonesa light, lechuga, jitomáte, aguacate, cebolla y chile, acompañado del jugo de 2 naranjas sin colar.



Comí filete de pescado empapelado, le puse unas gotitas de aceite de oliva, jitomate, cebolla, chile, una cucharadita de mayonesa light, sal y orégano.
Tomé agua de naranja que me quedó de ayer. jejejeje.






Y agua, agua, mucha agua.

Querido diario!

Lo prometido es deuda, ya fuí al gym..... es posible que ya no te muestre más fotos en el gym porque mi fotógrafa ya se molestó ..... me dijo.... hay mamá!... van a decir... mira esas nacas, nunca han ido a un gimnasio yo no te tomo fotos!







CENA: Manzána con yogurth.



No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics