Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

martes, 21 de julio de 2009

DIARIO DE MI RETO PERDER PARA GANAR.

Hoy comencé mi día, fuí al Gym, saliendo de ahí fuí a poner en
paquetería los envíos de la sexyshop y en cuanto me desocupé me lanzé a
Morelia a la clínica bioreducing con la nutrióloga.

Hace tiempo, compré en la clínica una malteada, para esos días que
no tienes tiempo de preparar el desayuno como está indicado en la
dieta, y fué lo que me tomé en la mañana antes de salir por tener muchas cosas que
hacer.



En el camino de regreso, me tomé el medicamento acompañado de agua, agua y más agua.
Fentermina de 30 mg.


Llegué y me puse a hacer de comer, preparé mi comida aparte porque nadie quiere acompañarme en la dieta en la casa

Pechuga de pollo, asada, le rocié unas gotitas de aceite de oliva, salsa inglésa, sal y pimienta y al comal!
Acompañada de ensalada de lechuga, jitomate, rabanitos, aguacate, solo 2 rebanaditas, zanahoria cruda, cebolla morada y pa dentro!



Para desatorar, agua de naranja endulzáda con azúcar baja en calorías.



CENA: Manzána con yogurth light.


Vamos bien, primer día de dieta. Mañana te sigo contando.

No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics