Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

viernes, 24 de julio de 2009

DIARIO DE MI RETO PERDER PARA GANAR. DÍA 3

Querido Diario!

Ayer no pude escribirte, hoy lo haré pero te debo las fotos de lo que he comido, porque no las puedo descargar en esta compu..... si me arreglan el internet en la casa por la tarde te las muestro y si no mañana me traigo el cpu, pero mañana a más tardar las tienes!.

Ayer desayuné huevos a la mexicana, con una rebanada de pan integral y jugo de pera.

Ahora sí querido diario!... aquí te dejo las fotos.




Comí, filete de pescado a la plancha, le rocié unas gotitas de aceite de oliva, sal y orégano, acompañado de ensalada de luchuga, jitomáte, zanahoria, cebolla morada, rabanitos y limón.
Tomé agua de limón endulzada con azúcar baja en calorías.



Cené, un pan tostado con mermelada de fresa, un vaso pequeño de leche light y una gelatina light de uva.
Durante el día.... agua, agua, mucha agua.... ahora le pongo al agua un concentrado diurético de jamaica en polvo, sin azúcar. para que no me enfade de agua pura..... alterno botellas, una de jamaica otra pura.




Querido diario, ya me duele todo mi puerquesito, ando toda molida, pero ahí la llevo en el gym!... ahora te cuento del día de hoy.....

No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics