Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

viernes, 24 de julio de 2009

DIARIO DE MI RETO PERDER PARA GANAR. DÍA 4

Querido diario!

Hoy desayuné una quesadilla, le puse ensalada de lechuga que me sobró de ayer y la acompañé con el jugo de 2 naranjas sin colar.



Voy a comer Sopa de fideo con verduras, caldo de pollo (si lo alcanzó a hacer si no... a ver que hago) y a ver de qué hago el agua..... y ya me voy para preparar la comida.
Haaaaaaa ayer tb comí sopa de fideo con verdura, así que esa si es seguro que coma hoy tb porque me sobró bastantita... hoy viene mi hermano y cuñada a visitarme, espero no me digan.... vamonos a comer por ahí..... porque me dará mucha pena rechazarlos, pero tengo que seguir con mi compromiso!

Querido diario, comí caldo de pollo con verdura, papa, zanahoria,
calabacita, cebollita, aguacate y chile serrano picado, lo preparé
quitándole la piel al pollo..... ya no se me antojó la sopa de fideo,
mejor preparé unos nopalitos cocidos a la mexicana. (voy a tener que
repetir menús porque estoy dejándo muchas sobras de comida en el refri).



Cené Yogurth light con manzána.



Después te sigo contando. Byeeee!

No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics