Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

sábado, 25 de julio de 2009

DIARIO DE MI RETO PERDER PARA GANAR. DÍA 5

Querido diario!

Hoy desayuné una taza de café con leche sin azúcar, preparé yogurth light con manzána para traermelo a la tienda y acá me lo comí.


Hoy no sé que voy a comer, pero no me preocupa porque tengo comida preparada que me ha ido quedando, así que después te cuento qué se me antojó de lo que hay.



Pues ya comí un poco de todo, consomé con verduras, sopa de fideo y nopalitos.



Tomé agua de jamaica


Ya se me aburrió mi fotografa jejejee.. me toca a mi sola!



CENA: 1 Manzána.

Vamos bien! ! ! ! !! ! ! ! !
_________________

2 comentarios:

Liz dijo...

Hola SYL buscando una calculadora para mi blog, me encontré con el tuyo, me encanta tu blog jajaja eso de que tu fotografa se aburre me pasa lo mismo, en mi caso es fotografo jajaja....como vas? yo estoy empezando mi reto, mi meta es abril que es mi cumple # 37 no quiero llegar a los 40 cargando extra...suerte y mucho ánimo.

Li

P.D. me uno a tu blog y te sigo ok?

SYL dijo...

Hola Li!

No me había dado cuenta que tenía este comentario tuyo!

Muchas gracias por unirte y ánimo... vamos SI SE PUEDE!

Saluditos!

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics