Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

domingo, 26 de julio de 2009

DIARIO DE MI RETO PERDER PARA GANAR. DÍA 6

Querido diario!

Se acerca el final de la primer semana, solo nos queda el día domingo y comenzámos una nueva!

Hoy desayuné un pan tostado con mermelada de fresa, un vaso pequeño de leche light y una gelatina light de uva.



Ya te contaré más tarde que comí y cené.


Ya estoy por aquí!

Comí pechuga de pollo, la preparé con aceite de oliva, jitomáte, cebolla, chile serrano, unas pizcas de sal y comino, tenía un poco de nopalitos cocidos que me sobraron y los preparé a la mexicana. Tomé agua de CHAYA que es excelente para limpiar los riñones y las vías urinarias (según dice mi mamá) que es buena hasta para el mal de orín..... total que yo la tomé para que me haga eliminar líquidos, porque te dá una "miaderaaaaa" jajajaja.



Para quienes no conocen la chaya es esta:



Cené yogurth con manzána y fresa y una gelatina light de uva.... ésta última me la estoy comiendo ahorita mientras te escribo.



Mañana termina la primer semana del reto!... espero seguirla igual que ésta!

No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics