Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

martes, 6 de octubre de 2009

TERMINA LA 3RA SEMANA DEL 2DO MES

SIL.
Administradora.
Administradora.
3RA SEMANA DEL 3ER MES.


1ER.
MES


20/26
JUL
27/02
AGO
3/09
AGO

10/16
AGO

SIL
ESTA
TURA
MTS
PESO
INICIAL
1RA.
SEMANA
2DA.
SEMANA
3RA.
SEMANA
4TA.
SEMANA

1.67m
91kg
86kg
84kg
83kg.
82kg

2DO.
MES

17/23
AGO
24/30
AGO
31/06
SEP
07/13
SEP


82kg
81kg
80kg
78.5kg
78kg

3ER.
MES

14/20
SEP
21/27
SEP
28/04
OCT
05/11
OCT.


78.kg
77.5kg
78kg
78kg








Querido diario!!!

No hay mucho que contar respecto a la dieta, sigue siendo la misma, cons sus variantes y mis pecados, sigo en el mismo peso, la báscula se resiste a bajar el indicador, pero mi ropa dice que si hay avance!!!.... además estoy muy contenta porque ya muchas personas comienzan a decirme que me ven más delgada..... hoy mismo me elevó el autoestíma hasta el cielo "Robe".... el chico que me programa las rutinas en la elíptica en el gym.

Me comentó que muchas personas le han dicho....... " No manches!!! se le nota bastante ya!!!!"... y que el les responde, pues si.... es que le está hechándo muchas ganas!.... eso me dió muchisimo gusto, porque son las personas que me han visto diariamente en el gym desde el inicio del reto.

Esta semana ya me mandó el instructor a ejercitarme en los aparatos, ayer ya lloraba en la rutina y ya quería regresarme a la elíptica, el día de hoy con todo y mi voluminoso cuerpo adolorido, me fuí más a fuerza que de ganas a seguír con la rutina, ya ando toda adolorida, se me van los pies solitos al dar el paso.... en fin, a seguír que aún falta camino por andar.

La dieta sigue siendo la misma, a base de proteínas.... solo el fin de semana, me mandó a comer sandía sábado y domingo, no tomar tanta agua y tomar unas pastillas que se llaman lasix..... es un diurético, y la dieta a base de pollo sin nada de sal acompañado de jicama, jitomate, pepino y lechuga, solo esto voy a almorzar, comer y cenar.. y toda la sandía que desee comer....esto lo voy a hacer este fin de semana que viene.

Ya te seguiré contando!
_________________

No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics