Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

lunes, 7 de septiembre de 2009

TERMINA LA 3RA SEMANA DEL 2DO MES

Querido Diario

Yo creo que la inflamación se debía al dichoso andrés, llegó el viernes y hoy se va!.... he continuado la dieta y si noté resultados a pesar de mi incredulidad!!!!.... lo que si es que no puedo tomar tal cantidad de agua... solo me tomo 3 ltrs y a veces un poco más.... pero 5 imposible!

Continúo haciéndo 2 hrs diárias de ejercicio, por la mañana y en la noche, en esta semana bajé 1.500 kg así que ya comprobé que la dieta de proteínas si me funcionó a pesar de la visita de Andrés jejejeje.

Continuaré con esta dieta y lo más importante es que ya la semana pasada y ésta he seguido sin el apoyo del medicamento, no he sentído ansiedad por comer, ya que el menú se divide en 6 comidas, ésta será la dieta por un mes.... me faltan otras 3 semanas con esa misma dieta y después me la va a cambiar el instructor del gym.




No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics