Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

lunes, 14 de septiembre de 2009

FIN DEL 2DO MES DE DIETA COMIENZA LA 1RA SEMANA DEL 3ER MES

Querido diario!!!!

Hoy comenzámos la primera semana del último mes del reto.... pero a mi me hacen falta más de 3 meses para poder llegar a mi peso ideal, así que por aquí nos seguimos leyéndo....

Te cuento que voy a comenzar la 3ra semana con la misma dieta de proteínas que me dió el instructor del gym, ya alusino el filete de pescado, pero ya falta menos.... y me cambia la dieta.... aunque te diré.... no la he seguido al pié de la letra, será que como es lo mismo todos los días hace que se me antojen otras cosas..... como ayer que no resistí y comí mole con arroz, chícharos, elotito, zanahoria.

Pero ya hoy regresé a mi dieta.... que será la misma

No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics