Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

miércoles, 2 de septiembre de 2009

DIETA PARA LA 3RA SEMANA DEL 2DO MES.

Querido diario....

Ésta es la dieta que he estado haciendo durante el transcurso de ésta semana..... me la dió el instructor del gym... no me gusta que será el mismo menú siempre.... no me gusta que tengo que tomar 5 ltrs de agua.... y no me gusta que es muy "entretenida" ya que me lleva mucho tiempo para preparar los alimentos..... y me he sentido bien "empanzonada" con esa dieta..... voy a terminarla esta semana, a ver que tal... si no me gusta o no llena mis espectativas... me regreso a la anterior.

ANTES DE ENTRENAR:

1/2 Taza de avena en agua.
Una toronja en gajos o en jugo.



DESAYUNO:

230 gr. de pechuga de pollo asada.
1/2 taza de arroz al vapor.
1 tortilla tostada.
1 taza de verduras verdes.
1 toronja en gajos.





COLACIÓN: Fresas o Melón con 4 cucharadas de queso cottage



COMIDA:

23O gr. de pescado al vapor, asado, verduras verdes al vapor o ensaldada de lechuga.
2 tortillas tostadas
1 toronja en gajos o jugo.



COLACIÓN: Jícama, pepino y toronja.



CENA: 1 1/2 Lata de atún con ensalada a la mexicana o pechuga de pollo asada.
1 toronja en jugo o gajos.



TOMAR DE 4 A 5 Ltrs de agua bonafont o Epura.... Entrenar en la mañana y en la tarde.

_________________

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue adelante, una frase que a mi me sirvio mucho fue la de "no hay comida mas sabrosa que se compare con el sabor de sentirte delgada", perdi casi 30 kilos, me tomo cerca de 11 meses pero valieron la pena todos los sacrificios, el gym, de ser talla 40 llegue a 32

Suerte

SYL dijo...

Wuaooooooooo que motivante es leerte!!!!.... 30 kg!!!! Muchas felicidades!.... y muchas gracias por tu apoyo.... me encantó tu frase y desde ya me la apropio.

Un fuerte abrazo y nuevamente gracias y MUCHAS FELICIDADES!!!

Flavia Nieves dijo...

bueno sil, llegue a tu blog no se como... veo que vas muy bien con tu desenso, FELICITACIONES! te cuento q yo tmb estoy en la lucha y todavia me quedan bastante por perder, pero no bajo los brazos, actualmente y despus de probar varias dietas, me encuentro haciendo la south beach, baje 8 kilos en un mes y me siento muy comoda, creo que lo importante es seguir una dieta que puedas mantener con el tiempo, ya que nada sirve bajar muchos kilos y lueg que el dichoso efecto rebote te los haga subir nuevamente!!! miles de exitos y te sigo leyendo! :-)

SYL dijo...

Hola Flavia!... Bienvenida!!!!

Así pasa amiga, un sitio te lleva a otro, lo bueno que estás aquí, te agradezco la felicitación y me motivas a seguír adelante, espero que tu igual que yo sigamos en la lucha, por salud, por bienestar e imagen contra estos kilos de más.
Te doy toda la razón en lo que comentas, lo importante es seguír una dieta que se haga un estílo de vida, un cambio permanente en nuestros hábitos alimenticios, pues lo principal no es solo llegar, sino también mantenernos.

Sigamos pues es la lucha, te deseo todo el éxito amiga, por aquí seguimos en contacto y mucho ánimo!....SI PODEMOS!!!!!

Felicidades por esos 8 kilos menos!

Un fuerte abrazo!

Pamela dijo...

Hola SYL, hace tiempo que no andaba por acá y me encuentro que te está yendo súper. Felicidades!! :)

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics