Archivo del blog

UNETE AL RETO PARA BAJAR DE PESO.

Te doy la más cordial bienvenida a este espacio dedicado para todas aquellas personas que deseen bajar de peso, hay una calculadora para calcular tu índice de masa corporal (IMC). Tu puedes bajar de peso! Unete al reto por salud y belleza, juntos compartiremos dietas, rutinas de ejercicios, tips de belleza, moda y superación personal. EL NUEVO RETO 2010 COMIENZA EL 1RO DE FEBRERO. U N E T E ! ! !

miércoles, 2 de septiembre de 2009

2DO MES DÍA 2DA SEMANA DÍA 12

Querido diario......

Te he tenido un poco abandonado, pero no a la dieta!.... esa sí que no la aflojo! Aunque he pecado vuelvo al redil.

Te cuento..... el Viernes..... preparé sopa de verduras.... con la firme intención de comer solo eso durante el fin de semana..... y así lo hice.....

VIERNES Y SÁBADO DESAYUNÉ, COMÍ Y CENE SOPA DE VERDURAS:




Todo bien hasta el domingo tb desayuné sopa de verduras....




pero luego nos fuimos a Morelia..... y mis hijos querían Pizza affraid yo dije huyeeeeeeee de aquí porque no vas a resistír..... no huí a tiempo y en efecto.... no pude resistír..... es mi debilidad la pizza y me comí affraid 3 rebanadas que me supieron a gloria!... bueno eran rebanaditas pequeñas.... pero entre las 3 hacían fácil una rebanada y media de las "bastas"..... también tomé coca-cola. yo dije.... no voy a bajar nada esta semana..... es más.... voy a subir..... para mi sorpresa no fué así..... bajé un kilito!!!! (fué como si no hubiera pecado!!!).

Bueno.... el lunes me fuí al Gym, y le dije al instructor.... yo quiero bajar de peso, pero siento que voy muy lento.... me dijo... si lo que quieres es bajar... te recomiendo que hagas ejercicios cardiobasculares..... me cambió la dieta.... me mandó a la elíptica y a la caminadora......

Luego te explíco en lo que consiste la dieta..... y no solo eso.... me mandó a tomar 5 ltrs de agua affraid ..... ya no aguanto llevo 3 y no salgo del baño.... le dije... no es mucha agua?

Me explicó que no.... que primero teníamos que saturar el organismo de agua, luego ír bajando los niveles, para que el organismo una vez acostumbrado a tanto líquido, comience a "deshidratarse" cuando ya no le dé tanta agua.... me dió una cantidad exágerada de alimentos, que me hace dudar en seguir la dieta..... probaré esta semana y ya te contaré.... lo que no me gusta nadita es que será solo ese menú,. durante todo UN MES!!! A ver si la aguanto.....

Me mandó 2 hrs dirairas de elíptica o caminadora..... una en la mañana otra en la tarde.... pero la de la tarde se me dificulta.... solo iré cuando tenga chance.

Ahorita voy a ír.... te cuento más tarde la dieta.


_________________

No hay comentarios:

búsqueda

Búsqueda personalizada

Seguidores

Buscar este blog

google analytics